ALOJAMIENTO

CABAÑAS:

Cabañas Las Lomas de Tres Islas cuenta con cabañas para seis personas y cabañas pequeñas para un máximo de tres personas. Esta última es ideal para un matrimonio e hijo, ya que presenta una habitación en suite y una cama adicional, junto con su cocina equipada, comedor y un pequeño patio con parrilla.


La cabaña para seis personas tiene para su comodidad, dos habitaciones, comedor, cocina y baño equipados. Además en su terraza cuenta con parrilla para sus deliciosos asados.


Estas cabañas se encuentran equipadas para su comodidad con agua caliente y fría, televisor conectado a televisión por satélite, además, si el pasajero lo solicita, se realiza el aseo diario. Para su seguridad se cuenta con guardia de noche y la posibilidad de estacionamiento al lado de su cabaña.

El check-in de las cabañas es a partir de las 13:30 hrs. y el el check-out a las 12:00 hrs.

ÁREA DE CAMPING:

Cabañas Las Lomas de Tres Islas posee un área de camping y de estacionamiento de casas rodante, propocionándole al pasajero la comodidad de utilizar los servicios básicos de agua, luz y baño con agua caliente y fría, además de poder acceder a las áreas de esparcimiento.

Fonos: +56 9 90503476 / +56 9 86891436 Email: refugiotresislas@hotmail.com
RUTA A-1 KM.405 SECTOR TRES ISLAS, IQUIQUE, REGIÓN DE TARAPACÁ